20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Fracasa en intento de iniciar a su hija en el bajo mundo

Una mujer vestida de hipil y rebozo quería que la joven entrara a una cantina a departir con los clientes.

Una mujer pretendía que su hija entrar a una cantina a ejercer la prostitución. (SIPSE)
Una mujer pretendía que su hija entrar a una cantina a ejercer la prostitución. (SIPSE)
Compartir en Facebook Fracasa en intento de iniciar a su hija en el <i>bajo mundo</i>Compartir en Twiiter Fracasa en intento de iniciar a su hija en el <i>bajo mundo</i>

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La pobreza y la ignorancia se combinaron para generar un drama que involucra la ambición de una madre y el intento de una joven de no entrar en el mundo de las cantinas y la prostitución, tal como quería que hiciera su propia progenitora.

Este hecho ocurrió en Valladolid, donde madre e hija terminaron tras las rejas luego protagonizar acalorada discusión a las puertas de una cantina, pues la segunda se negaba a entrar a departir con los clientes, tal como le exigía que hiciera su progenitora.

En vano resultaron los intentos de la madre por iniciar a su hija en las "artes de la prostitución", según dijeron los testigos, pues la joven se negaba rotundamente a seguirle los pasos.

De nada sirvieron los ofrecimientos y hasta amenazas que lanzó la madre, una mujer vestida con un hipil y rebozo, pues la hija no accedió a seguir el oficio de su progenitora, quien se dedica a buscar "clientes" entre los parroquianos de las cantinas en Valladolid.

Ambas fueron detenidas a las puertas de una cantina que se ubica en la calle 42 entre 43 y 45 del centro de la Sultana de Oriente.

Interviene la Policía

La discusión fue tan acalorada que tuvieron que intervenir agentes de la Policía Municipal para calmar la situación.

De acuerdo con la Policía, la madre quería obligar a su hija a entrar al bar para departir con los parroquianos.

Ninguna amenaza pareció funcionarle a la mamá, ya que su hija se negó rotundamente a seguirle los pasos de buscar clientela en las cantinas. 

Ambas fueron llevadas al cuartel policíaco, pero solo se les retuvo por la discusión y por escandalizar en la vía pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios