Mujer intenta arrojarse de un puente en Mérida

Familiares y policías frustran el suicidio de una joven de 25 años quien, al parecer, tuvo una discusión con su pareja sentimental.

|
Una mujer amenazó con lanzarse desde el puente del periférico ubicado por la carretera a Kanasín. Afortunadamente no logró el objetivo. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una joven de 25 años de edad, luego de discutir con su pareja sentimental intentó quitarse la vida arrojándose el puente del periférico por carretera a Kanasín, pero fue detenida a tiempo por familiares y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

La mujer fue llevada a la Unidad Especializada de las Policías para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uniprev) de la propia SSP, donde se le ofreció ayuda psicológica y terapia de pareja.

Esta es la segunda ocasión en los últimos dos meses que agentes de la SSP frustran un suicidio de una persona que intenta arrojarse desde las alturas: la primera ocasión fue el 16 de marzo cuando un adolescente deprimido se iba a arrojar desde la azotea de Gran Plaza.

El caso de ayer comenzó poco después de las 11 de la mañana cuando la joven discutió con su pareja sentimental en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Vergel V, en el oriente de Mérida.

Luego del altercado la mujer amenazó con quitarse la vida y se salió de la casa; por lo que minutos después sus familiares comenzaron a buscarla y la encontraron subiendo al puente del periférico con la carretera a Kanasín.

Los parientes la alcanzaron en la parte más alta del paso a desnivel, pero la joven no permitía que se acercaran al tiempo que amenazaba con arrojarse, por lo que avisaron al número de emergencias 066.

Minutos más tarde llegó una patrulla de la SSP, cuyos tripulantes y familiares lograron rescatar a la joven y tras abordarla en la unidad la llevaron a las instalaciones de la corporación policíaca en el complejo de seguridad en el kilómetro 46 del periférico.

La joven fue canalizada a la Unidad Especializada de las Policías para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uniprev) de la propia SSP, donde se le ofreció ayuda psicológica y terapia de pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton