Perros avisan a mujer de la muerte de su patrón

Los aullidos de los perros hicieron que María sospechara que algo estaba mal. Al entrar vio el cuerpo sin vida de Luis Manuel V. L., de 68 años.

|
La mujer incrédula por la tragedia, se sentó en la banqueta del lugar para asimilar que su patrón había fallecido. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El alboroto y los aullidos insistentes de los perros hizo que María se apurara para abrir la puerta de la casa de Luis Manuel V. L., lugar donde trabajaba en el servicio doméstico. Cuál fue su sorpresa que al entrar al domicilio vio al señor muerto en una de las habitaciones.

Según datos recabados en el lugar, el hoy occiso Luis Manuel V. L., de 68 años, vivía en una casa de la calle 50, en el segundo cuadro de la ciudad, y sufría de varios padecimientos desde hace años, como presión alta y diabetes. 

Ayer por la mañana, María llegó al domicilio de don Luis para realizar sus labores domésticas en el lugar, pero al acercarse, le extraño que los perros ladraban de una manera extraña y con mucha insistencia, por lo que la mujer abrió con rapidez la puerta para entrar a la casa.

Al ingresar al domicilio encontró a don Luis tirado en el piso con los pies colgados en su hamaca.

Por el susto salió a la calle para respirar y asimilar la tragedia, minutos más tarde llamó al número de emergencias y a familiares del occiso.

Mientras tanto, la mujer se sentó en la banqueta del lugar, en lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y el Servicio Médico Forense realizaron las diligencias de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton