21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Mujer denuncia a su marido golpeador, por narcotráfico

La esposa fue brutalmente agredida y en venganza, ella acudió a la policía a acusarlo de posesión de droga.

En el domicilio de la pareja se encontró 80 kilos de marihuana. Al parecer, el acusado operaba en este municipio y sus alrededores, pero lo inusual del caso es que su propia esposa fue la quien lo denunció.

(SIPSE)
En el domicilio de la pareja se encontró 80 kilos de marihuana. Al parecer, el acusado operaba en este municipio y sus alrededores, pero lo inusual del caso es que su propia esposa fue la quien lo denunció. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer denuncia a su marido golpeador, por narcotráficoCompartir en Twiiter Mujer denuncia a su marido golpeador, por narcotráfico

SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una mujer consumó su venganza en contra de los maltratos de su pareja sentimental y consiguió que la policía decomisara ayer 80 kilos de marihuana en su domicilio, ubicado en el municipio de Dzidzantún.

Hace unos días, la mujer fue golpeada brutalmente por el ahora acusado de narcotráfico. Ni tarde, ni perezosa, la señora acudió a interponer una denuncia en contra de su pareja sentimental, por violencia familiar y posesión de droga en su domicilio.

Debido a esta acusación, el pasado miércoles, media docena de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribó a Dzidzantún para catear el domicilio del hombre acusado por posesión de droga.

Sin embargo, nada se pudo hacer ya que se necesitaba una orden de cateo para que los policías accedan a la vivienda.

Por lo tanto, los policías solo se quedaron para custodiar el domicilio.

Hasta ayer por la tarde se consiguió la orden de cateo y los agentes entraron a la vivienda y aseguraron 80 kilos de marihuana, junto con otras bolsas de color azul con un material parecido a la cocaína.

De igual forma se decomisó una camioneta y una motocicleta italika125 cc, que se encontraban en la cochera de la casa.

Se dio a conocer que el acusado de narcotráfico se encuentra prófugo de la justicia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios