El muro de la discordia no es el de Trump ¡está en Yucatán!

El Ayuntamiento de Chapab y un ciudadano iniciaron un pleito, ya que la comuna derribó una barda que asegura fue construida en vía pública.

|
El muro de casi 10 metros fue derribado con maquinaria pesada por orden de la alcaldesa Ruth Micaela Cauich Couoh. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
CHAPAB, Yuc.- Un pleito entre un particular y el Ayuntamiento de Chapab estalló este jueves cuando la alcaldesa Ruth Micaela Cauich Couoh mandó tirar con maquinaria pesada un muro de casi 10 metros que se estaba construyendo en una zona que es considerada como vía pública. 

Roque Z. y sus hijas Reina y Julia aseguran que son los propietarios de 15 metros del terreno, pero la Comuna dice lo contrario. 

Los supuestos propietarios señalaron que la señora Irma N., de 90 años, les vendió ese terreno en 1999, pero no mostraron ningún documento que avale lo dicho. 

Parte de los ciudadanos del lugar están a favor del señor Roque y manifestaron su molestia por la manera de actuar de la Comuna, ya que afirman que no hubo un dialogo con los propietarios antes de tirar el muro como de un metro de altura.

Lo más leído

skeleton





skeleton