Niño de 4 años se atora en escalera eléctrica, en Mérida

El menor jugaba en la estructura cuando el brazo se le quedó prensado en la banda de rodamiento.

|
Paramédicos de la Policía Municipal atendieron a un niño que quedó atorado en una escalera eléctrica, en una tienda departamental en el Centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La travesura de un niño de cuatro años de edad estuvo a punto de convertirse en tragedia, cuando al subir las escalera eléctricas en una tienda departamental en el centro de Mérida, se le atoró el brazo derecho en la banda de rodamiento, por lo que fue rescatado por bomberos y paramédicos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:30 horas: Mirly U. P. estaba de compras en la tienda departamental García, en la calle 63con 56 del centro, y llevaba a su hijo Iker Fernando, de cuatro años, cuando al subir a las escaleras eléctricas para ir la planta alta, el niño jugaba con la banda de rodamiento y se le quedó atorado el brazo derecho.

Los gritos del niño y su madre alertaron a los empleados del establecimiento,quienes detuvieron la escalera eléctrica y solicitaron los servicios de emergencia.

Los bomberos utilizaron varias herramientas para poder liberar el brazo del pequeño, quien, después, fue atendido por los paramédicos municipales, al pie de la escalera eléctrica.

Luego de que el niño fue estabilizado, fue llevado en brazos por un policía municipal hasta la ambulancia 01de la propia corporación para ser trasladado al hospital Juárez del IMSS para descartar fracturas u otro tipo de lesión.

Lo más leído

skeleton





skeleton