Lanzan app que premia la fidelidad de los clientes

La aplicación móvil Kuiss garantiza que sus usuarios siempre van a obtener premios sumando puntos en establecimientos afiliados.

|
Simón Cáceres, director de la app Kuiss, dijo que la plataforma ya cuenta con poco más de tres mil usuarios registrados en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Emprendedores de Yucatán lanzaron ayer formalmente la aplicación móvil Kuiss, desarrollada para premiar la fidelidad de los clientes y comunicarse con nuevos compradores. Se trata de una plataforma interactiva local, que inició operaciones en 2015, dirigida por Simón Cáceres Heredia.

“Kuiss es una plataforma interactiva en la que garantizamos que los usuarios que estén pendientes de la app y siempre van a obtener algún premio”, explicó Cáceres.

Actualmente la aplicación cuenta con poco más de tres mil usuarios registrados en Mérida, que pueden sumar puntos en 150 comercios y obtener alguno de los 50 premios que ofrece, como cenas, viajes, vales de gasolina y diferentes gadgets.

Está disponible de manera gratuita para los sistemas operativos Android y IOS, y en la primera fase de desarrollo ha entregado más de 100 premios a su comunidad virtual.

La aplicación móvil yucateca permite sumar puntos. Para ganarlos, el usuario debe de realizar step in cuando esté dentro de alguno de los comercios afiliados. Después de realizar varios step in podrá sumar sus puntos y obtener el premio que más le guste.

Existen premios con valor desde los 20 puntos, por lo que es muy fácil obtener un  premio desde el primer día que se descarga la aplicación.

El concepto Step in surgió de la idea de validar que el usuario esté realmente en el comercio para que pueda obtener un beneficio, lo que es posible gracias la tecnología Bluetooth.

El sistema tiene la capacidad de saber en qué parte de un comercio está un cliente y así otorgar más puntos cuando recorre el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton