El Colegio de Pediatras de Yucatán elige a nuevo presidente

El médico Gerardo Antonio Sagols Méndez fue seleccionado de manera unánime. Propuso la educación continua de los colegiados.

|
Gerardo Sagols (d) fue electo nuevo presidente del Colegio de Pediatras de Yucatán. Le acompaña el actual presidente, Sergio Cano. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Colegio de Pediatras de Yucatán, A.C., en asamblea general extraordinaria eligió de manera unánime como presidente para el período 2017-2018 al doctor Gerardo Antonio Sagols Méndez en sustitución de su homólogo Sergio Adrián Cano Montenegro. 

Los integrantes del Colegio, de acuerdo con los estatutos, votaron para elegir al nuevo presidente de la asociación que entrará en funciones el 1 de enero de 2017.

'En la asamblea, que se realizó el viernes por la noche en el auditorio de la Clínica de Mérida, resulté elegido para el cargo en el que continuaré con el excelente trabajo realizado por el doctor Cano', comentó el doctor Sagols Méndez.

El pediatra detalló que su propuesta de trabajo consiste en continuar trabajando en la educación continua de los colegiados con el fin de mantener la certificación  como pediatras por parte del Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría A.C.

'Continuaremos durante el año con la organización de eventos académicos con el fin de que nuestros integrantes acumulen los 15 puntos que son requisito para solicitar la certificación, además pretendemos seguir colaborando con otros colegios de pediatras y participar en actividades de trascendencia social en beneficio de la comunidad', expresó.

El cambio de directiva se realizará en el marco de la cena navideña de la asociación, la cual se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre, en un hotel de Paseo Montejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton