SRE deja 'tirados' a solicitantes: se va de vacaciones

En caso de necesitar algún trámite de la dependencia pública, el delegado informó que los solicitantes tendrán que viajar hasta Cancún.

|
El trámite de expedición de pasaportes en delegaciones de la SRE se otorga con cita previa a través de un número telefónico o a través de la página web www.sre.gob.mx. Aunque las oficinas de SRE estarán cerradas desde mañana hasta el 7 de enero. (sre.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La delegación Yucatán de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reportó ayer que por temporada navideña entrará mañana en receso y reanudará labores el 7 de enero de 2015.

El delegado José Manuel Torres Arroyo declaró que las personas que consideren realizar algún trámite para obtener pasaporte o renovarlo podrán acudir a la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Cancún.

Asimismo, manifestó que la delegación de Campeche también permanecerá en receso durante las próximas dos semanas.

El funcionario federal dijo que este año se incrementaron los trámites en un 20 por ciento con relación al año pasado, y señaló que al día atienden a un promedio de 140 expedientes, en total durante 2014 se realizaron más de 25 mil trámites. El año pasado el promedio de trámites al día era de 120.

En el Sureste del país sólo las delegaciones de Cancún y Villahermosa prestarán servicio durante las vacaciones de fin de año, los días 24 y 31 de diciembre, operarán hasta las 13:00 horas y se suspenderá los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2015.

El trámite de expedición de pasaportes en delegaciones de la SRE se otorga con cita previa a través de un número telefónico o a través de la página web www.sre.gob.mx.

Ayer la delegación de SRE permaneció con importante número de personas durante toda la mañana, esto obedece a la cercanía del periodo vacacional que mañana inicia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton