22 de Octubre de 2018

Yucatán

Aprovecha el descuento en multas y placas

Los automovilistas pueden acudir a los cuatro módulos de la SSP, abiertos de 8:00 a 16:00 horas. Mañana cierran a las 12:00 horas.

El Gobierno del Estado da facilidades a propietarios de autos para aprovechar los descuentos que se ofrecen en trámites vehiculares. Imagen del módulo de la SSP en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. (Archivo/Agencias)
El Gobierno del Estado da facilidades a propietarios de autos para aprovechar los descuentos que se ofrecen en trámites vehiculares. Imagen del módulo de la SSP en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Aprovecha el descuento en multas y placasCompartir en Twiiter Aprovecha el descuento en multas y placas

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los propietarios de automotores pueden realizar sus trámites vehiculares y aprovechar los descuentos que se ofrecen en los cuatro módulos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que prestarán servicio normal hasta mañana.  

Dichos espacios están ubicados en el Complejo Deportivo “Kukulcán”, Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y la Dirección de Transporte, con horario de 8:00 a 16:00 horas.

Además, se cuenta con el Centro de Servicios Yucatán, abierto de 8:00 a 19:30 horas. El jueves 31 todos cerrarán a las 12:00 horas.

Los pagos pueden hacerse con tarjetas de crédito que ofrecen meses sin intereses, al igual que de débito bancarias. Asimismo, quienes cuenten con tarjeta de circulación vigente podrán ponerse al día vía Internet.

Cabe recordar que las personas con adeudos de tenencia entre 2010 y 2013 recibirán un beneficio por el 50 por ciento de rebaja en el cobro del impuesto correspondiente, y los del ejercicio 2014 gozarán de un descuento del 30 por ciento.

En el caso de las multas de tránsito y el cambio de propietario la deducción será del 50 por ciento. Los recargos por pago de tenencia de cualquier año tendrán un descuento de 100 por ciento.

Para los contribuyentes que requieran cambio de propietario se les recuerda que deben llevar la factura del vehículo, recibo domiciliario reciente, identificación del nuevo dueño, póliza de seguro, comprobante de tenencia y una carta poder simple en caso de que el trámite lo haga un tercero.

Estas medidas fueron implementadas por el Ejecutivo estatal, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), para favorecer el cumplimiento de las obligaciones de quienes poseen automóviles y contribuir a la actualización del Padrón Estatal de Control Vehicular.

Modos de pago
  • Los pagos se pueden realizar también por medio de tarjetas de crédito con meses sin intereses, o también con tarjetas de débito bancarias. O bien, a través de vía internet con los datos de la tarjeta de circulación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios