Ofrecen más de 1,000 vacantes con sueldos de hasta 13,000 pesos

La Feria de Empleo para Jóvenes se efectuará el jueves 27 de este mes en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

|
Ayer se anunció la feria del empleo. La sede será el Salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y se podrá acceder de 8:00 a 15:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán- Más de mil vacantes, con sueldos que van de los tres mil 200 a los 13 mil pesos, se ofrecerán durante la segunda edición de la Feria de Empleo para Jóvenes, a efectuarse el jueves 27, expresó en rueda de prensa  el secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) en la entidad, Enrique Castillo Ruz.

En este marco, el funcionario indicó que el objetivo del evento es reunir en un mismo espacio a los buscadores de empleo y a quienes ofrecen diversos puestos, a fin de que ambas partes ahorren tiempo, dinero y esfuerzo. La sede será el Salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y se podrá acceder de 8:00 a 15:00 horas.

Acompañado de la secretaria de la Juventud, Alaine López Briceño, Castillo Ruz dijo que los asistentes tendrán a su alcance una gran variedad de ofertas gracias a la coordinación y vinculación entre el Gobierno del Estado y el sector empresarial, esfuerzo que da prueba contundente de las tareas que se realizan para impulsar que cada vez más yucatecos tengan un empleo.

A su vez, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mario Can Marín, resaltó la importancia de esta iniciativa, “pues las ferias de empleo son eventos de vinculación masiva, que han demostrado ser un mecanismo ágil y exitoso para propiciar el encuentro entre quienes buscan y ofrecen trabajo, disminuyendo de manera significativa el costo y el tiempo de reclutamiento de selección de personal”.

Se informó que habrá transporte gratuito para quienes estén interesados en asistir, el cual partirá del parque de Santa Lucía, a partir de las 8:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton