Niño de 11 años lleva una pistola a una escuela de Progreso

Debido a esta situación, el DSPT de este municipio ofreció su ayuda a la escuela y pondrán en práctica la revisión de sus pertenencias.

|
El Operativo Mochila se realizará de manera aleatoria dos veces por semana, en horarios al azar, en la escuela 'Maniobras Marítimas'. (Google maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- A partir de la próxima semana la escuela “Maniobras Marítimas” pondrá en marcha el Operativo Mochila, a raíz de que la semana pasada un alumno del plantel llevó un arma que les enseñó a sus compañeros. 

Los maestros de grupo se asegurarán de que los estudiantes no introduzcan artículos prohibidos a la institución. El operativo se realizará de manera aleatoria dos veces por semana, en horarios al azar.

El Departamento de Seguridad Publica y Tránsito de este municipio ofreció su ayuda a la escuela, el próximo lunes la directora del plantel se reunirá con el director del DSPT, Mario Humberto Camal Salas, para agendar platicas de prevención y seguridad a fin de inculcar este tipo de valores y conocimiento a los pequeños, y evitar situaciones como la que ocurrió.

Un alumno de 11 años ingresó la semana pasada un arma de fuego a la escuela primaria para mostrársela a sus compañeros, levantando gran alboroto entre los padres de familia, quienes al enterarse cuestionaron la seguridad en la institución.

Lo más leído

skeleton





skeleton