Cuchillo en mano, niña persiguió su compañero de escuela

Una niña de apenas ocho años de edad sacó el arma a la hora del recreo y amenazó a un pequeño con herirlo.

|
Una niña llevó un arma blanca a la escuela y amenazó a un compañero con hacerle daño. Dos menores juegan en las afueras de una escuela. (Imagen de contexto de archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Padres de familia de una primaria de este municipio se encuentran preocupados con el relato de sus pequeños, respecto a que ayer por la mañana una menor de ocho años, perteneciente al segundo grado de esa institución, llevó un cuchillo y amenazó a un compañerito.

Es el segundo caso que se registra en planteles progreseños. Antes, en una escuela ubicada en el centro de la ciudad puso en marcha el “Operación Mochila” a raíz de que un alumno llevó un arma de fuego que les enseñó a sus compañeros.

Los maestros de grupo se asegurarán de que los estudiantes no introduzcan artículos prohibidos a la institución. El operativo se realizará de manera aleatoria dos veces por semana, en horarios al azar.

De acuerdo con padres de familia, el lunes una niña sacó durante la hora del recreo un cuchillo con el cual persiguió a un pequeño, y amenazó con herirlo.

La directora de la institución detuvo a la niña.

Este martes, la pequeña retornó a sus clases sin mayor problema, por lo que los padres de familia se inconformaron, y dijeron estar a favor de la operación mochila, al igual que como se ha implementado en la otra escuela afectada, luego de que hace menos de un mes se presentara una situación similar cuando un niño llevó un arma de fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton