20 de Octubre de 2018

Yucatán

Padre abusa de la inocencia de su hija y la convierte en su amante

Narciso fue sentenciado a 3 años de prisión por sostener una relación incestuosa con su familiar. Aseguró a la joven que no era su padre biológico.

El hombre fue sentenciado a tres años de prisión por abusar de su hija de 15 años. (Imagen de contexto del Poder Judicial de Yucatán)
El hombre fue sentenciado a tres años de prisión por abusar de su hija de 15 años. (Imagen de contexto del Poder Judicial de Yucatán)
Compartir en Facebook Padre abusa de la inocencia de su hija y la convierte en su amanteCompartir en Twiiter Padre abusa de la inocencia de su hija y la convierte en su amante

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una historia de engaños terminó con la inocencia de una adolescente de 15 años al ser abusada sexualmente por su propio padre, luego de llevarla a varios moteles de esta ciudad. El hombre pretendía llevar una relación de pareja con la joven. 

El hombre, de 35 años de edad, recurrió a la mentira y le dijo a su hija -de 15 años-, que no era su padre biológico, ya que su mamá lo había engañado con otro hombre.

Narciso G. E., acusado de incesto, fue sentenciado a tres años y seis meses de prisión, en un procedimiento abreviado, por el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero, además de 96 días multa y una suspensión sus derechos políticos electorales y derechos de familia.

Este hombre comenzó una relación incestuosa con su hija desde abril de 2015 y, hasta el momento en que fue detenido por la policía, ya había sostenido relaciones íntimas con su familiar, al menos en nueve ocasiones.

La historia de esta relación, que culminó en la seducción de su hija, comenzó luego de que este conoció a la joven.

Historia de horror

La adolescente Daimizy N. G. L. vivía con su madre y cuatro hermanastros en Mérida, hasta que un día se enteró de la existencia de su padre biológico, Narciso G. E., de 35 años.

La joven pidió conocerlo y, al parecer, debido a que él era de posición económica desahogada ella y un hermano decidieron ir a vivir una temporada con su padre.

Sin embargo, Narciso G. E. aseguró a Daimizy que no era su padre biológico, ya que la madre de la adolescente la había engañado.

Meses más tarde la menor regresó a casa de su madre alegando que sufría malos tratos.

Al poco tiempo, la menor desapareció y su madre denunció la desaparición, incluso se emitió una Alerta Amber en la que se especificaba que estaba con Narciso G., aunque no se precisó en ese entonces que era su padre biológico.

Al parecer, Narcisó G. planeó el "secuestro" de la joven y se la llevó a Monterrey, de donde es oriundo, para iniciar una nueva vida en pareja.

De esta manera, el hombre conquistó a su propia hija con engaños para convertirla en su amante, hasta que fue detenido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios