Anciano padre acude a visitar a su hijo y lo encuentra muerto

El familiar del fallecido declaró que Ubaldo estaba alcoholizado desde hace días; sospecha que se cayó y se golpeó la cabeza.

|
Elementos de la Policía municipal y paramédicos llegaron al lugar solo para confirmar la muerte de Ubaldo, de 52 años de edad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MOTUL, Yucatán.- Ayer por la tarde, un anciano padre acudió a casa de su hijo a visitarlo, pero al entrar al lugar se encontró con el cadáver de su familiar tirado en el piso.  Al parecer, el hombre falleció a causa de un golpe fulminante en la cabeza, luego de una caída.

De acuerdo a la información recabada en el lugar,  Audomaro H. acudió al domicilio de su hijo Ubaldo H. S., de 52 años de edad, en la calle 16 de este municipio, y al llegar encontró a su familiar tendido en el piso inmóvil.

Audomaro intentó reanimar a su hijo por todos los medios, sin poder conseguirlo, por lo que alertó a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal y paramédicos, quienes revisaron a Ubaldo, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El padre explicó a los policías que desde anteayer su hijo estaba bebiendo alcohol y se sospecha que por el estado de ebriedad en el que se encontraba cayó y se golpeó la cabeza.

Se presume que el accidente ocurrió desde la noche del viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton