Trágica llegada del frente frío 49 a Yucatán

El chofer llevaba a casa a dos estudiantes, en medio de fuerte tormenta por primeros efectos del frente frío 49 en Yucatán.

|
La palmera cayó sobre el toldo del taxi y mató al chofer. Dos estudiantes que viajaban como pasajeros resultaron solo con heridas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yuc.- Autoridades confirmaron la tragedia que sufrió el taxista que la noche del martes murió de manera instantánea, al caer encima de su vehículo una enorme palmera que fue derribada por la fuerte tromba que azotó Valladolid.

Una pareja de estudiantes que viajaban en la parte de atrás con destino a su casa resultaron solo con algunas heridas y salieron vivos.

Información proporcionada indica que ayer fuertes vientos acompañados de lluvia, azotaron Valladolid dejando destrozos en numerosas colonias y fraccionamientos, así como lesionados y, hasta donde se sabe, un caso trágico.

El mal tiempo fue ocasionado por los primeros efectos del frente frío 49, que da una tregua en las altas tempeturas que registró Mérida en las últimas semanas.

En la parte más intensa de la tormenta, un taxista identificado como “El Gato” prestaba servicio al volante de un Tsuru y subió a una pareja de estudiantes para llevarla a su destino. Una versión indica que son alumnos del Campus Valladolid de la Universidad Modelo.

El fuerte viento que azotaba y las láminas de cartón que volaban, así como diversos objetos que se convirtieron en proyectiles, obstaculizaban la visibilidad del chofer, que no pudo percatarse que en un momento dado una enorme palmera cayó sobre su toldo y aplastó el vehículo, ocasionándole la muerte.

Los estudiantes tuvieron que ser rescatados por bomberos y agentes de la Policía. Posteriormente fueron atendidos por paramédicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton