Pandillero muere 'ahogado' por su saliva

Un grupo de vándalos atacaron al joven y lo dejaron tirado semi inconsciente en la calle. Murió por broncoaspiración.

|
La muerte del pandillero fue tras una pelea con un sujeto mayor que él. Imagen del lugar de los hechos en la colonia Xoclán Susulá. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- La muerte de un pandillero la noche del pasado domingo en calles de la colonia Xoclán Susulá, poniente de la ciudad, dio un giro inesperado tras la investigación de las autoridades, ya que el occiso se encontraba ebrio al momento de la agresión y murió por broncoaspiración.

Según el informe de la Semefo, el fallecimiento del hoy occiso no fue por “tubazos" que le propinaron un grupo de vándalos, sino que, luego de sostener una pelea a golpes con una persona se atragantó y murió asfixiado con su propia saliva.

Como publicamos ayer, un joven que transitaba alrededor de las 21:00 horas con su bicicleta en calles de Xolán Susulá cuando fue “emboscado” por tres pandilleros de una banda rival a la suya, quienes lo derribaron para agredirlo a puntapiés y puñetazos, además de golpearlo en la cabeza con un tubo.

Pero tras las investigaciones de la FGE y los resultados de la necropsia por parte del Servicio Médico Forense, lo que realmente sucedió es que el joven, por cierto rapero, R. J. B. C., de 19 años de edad, se encontraba ebrio y debido a su estado, se atragantó con su saliva y terminó asfixiándose.

Mañana temprano será puesto a disposición de un juez de control Víctor Chávez Mota, al acusado del delito de homicidio cometido en riña.

Lo más leído

skeleton





skeleton