Mujer muerde a un atacante y le salva la vida a su esposo

Acusan a un hombre de Muna por mandar a atacar a los padres de uno de sus rivales, en peleas de gallos.

|
Imagen del vehículo en donde los acusados llegaron a casa de la pareja de esposos a asaltar, en el municipio de Sacalum. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
SACALUM, Yucatán.- Un par de hombres ingresó al domicilio con la intención de asaltar y asesinar a un matrimonio, en este municipio del sur del Estado. Ambos agresores fueron detenidos.

Alrededor de las 21:00 horas de este sábado, Manuel I. M. y su esposa Aída C. se encontraban descansando en el interior de su casa, ubicada a unos metros del parque principal de este municipio, cuando de pronto la puerta fue abierta a patadas por un par de hombres.

Al ingresar a la propiedad, los desconocidos intentaron someter a la pareja, sin embargo, la mujer opuso resistencia y mordió un dedo al agresor, quien la soltó y ella aprovechó para salir a la calle a pedir ayuda. 

En pocos minutos, unos jóvenes que estaban en la cancha del parque rodearon a los asaltantes y los sometieron.

Los agresores resultaron ser Jesús M., oriundo de Mérida, y Fernando P., de Halachó.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes arrestaron a los atacantes y fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado acusados de robo con violencia (30 mil pesos) e intento de homicidio.

También se les aseguró el vehículo en donde llegaron al lugar para cometer el atraco.

Fuentes extraoficiales aseguran que el asalto fue "contratado" por un hombre de Muna, quien tuvo rencillas con el hijo de la pareja, por apuestas en las peleas de gallos.  

Lo más leído

skeleton





skeleton