18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Robaban 'en familia': usaban a sus hijos

Una pareja fue detenida por llevarse, sin pagar, 2,000 pesos en prendas de vestir para dama.

Compartir en Facebook Robaban 'en familia': usaban a sus hijosCompartir en Twiiter Robaban 'en familia': usaban a sus hijos

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como buena familia, Sergio P. M. y María Q. R., usando a sus hijos como escudo, entraron a la tienda de ropa “Bengee”, de donde ya habían sustraído prendas de vestir para dama por valor superior a los dos mil pesos, pero fueron descubiertos.

Agentes de la Policía Municipal los detuvieron este viernes, al mediodía, cuando se llevaban, sin pagar, diez prendas para dama.

Realizando su labor de vigilancia a pie, agentes de esta corporación se percataron, desde fuera de un comercio de la calle 63-A por 56, del momento en que María estaba guardando, en su bolso de mano, una prenda de dama.

Luego vieron salir del lugar a María junto con Sergio, quienes estaban acompañados de dos menores de edad, sin pagar la mercancía, por lo que los siguieron hasta detenerlos en el parque “Eulogio Rosado”.

Al pedirles que mostraran el contenido del bolso, los agentes hallaron prendas de vestir para dama, por lo que los policías trasladaron a las personas hasta el comercio, en donde se entrevistaron con la empelada Cieli P. R.z, quien manifestó que esas prendas eran del establecimiento.

Los agentes detuvieron a Sergio y María para su traslado a la cárcel municipal y posterior remisión a la Fiscalía General del Estado.

Los menores, de dos y tres años de edad, les fueron entregados, previa identificación, en las instalaciones de la Policía Municipal, a las personas que los detenidos señalaron como de confianza para hacerse cargo de ellos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios