Partido de beisbol termina en pelea

En la riña resultaron heridos tres hermanos, uno de ellos de gravedad, el cual tuvo que ser trasladado al hospital.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TEKAX, Yuc.- Lo que inició como un pleito tras un partido de beisbol en Tekax, terminó con varios heridos, entre ellos tres hermanos, E. P. P., A. P. P. y O. P. P., quienes fueron severamente lesionados con piedras por la familia de G. M. S., de oficio contratista de albañil y oriundo de la comisaría de Tixcuytún.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de este domingo en la colonia Yocchenkax, frente al domicilio de los P. P..

En un momento dado, los M. S., alrededor de ocho sujetos, irrumpieron en el domicilio los lesionados y los atacaron a pedradas hasta dejarlos tirados en el suelo bañados en sangre.

Uno de ellos, E. P. P. terminó gravemente lesionado y fue trasladado al Centro de Salud de Tekax a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue llevado al IMSS de Oxkutzcab, ya que presentaba fractura de cráneo.

Los vecinos comentaron que el pleito inició en el campo deportivo Chunchukún donde se realizaba un partido de pelota y en el que uno los hermanos se lió a golpes con el hijo de G. M. S., quien por los puñetazos terminó con hematomas en el rostro.

Los M. S. le preguntaron quién lo había golpeado, y al saber que fue uno de los P. P., los fueron a buscar a su domicilio, y los atacaron a pedradas, lesionando a los tres hermanos. 

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio de la refriega y montaron un operativo para dar con los M. S., pero no se logró saber su ubicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton