Invita Patrón Wong a fieles yucatecos a llenar su vida de misericordia

El secretario de la Congregación para el Clero de los Seminaristas en El Vaticano ofició ayer una misa en la Capilla de Guadalupe.

|
"El Papa Francisco ha proclamado 2016 como Año de la Misericordia, reconciliación y el perdón, por eso este año debe ser de bendiciones", aseguró el arzobispo Jorge Patrón Wong, en la Capilla de Guadalupe. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Debido a la visita del Papa en México en febrero próximo, 2016 será un año de bendiciones para el país, dijo ayer el arzobispo Jorge Patrón Wong.

El secretario de la Congregación para el Clero de los Seminaristas en El Vaticano, ofició una misa en la Capilla de Guadalupe del fraccionamiento Gonzalo Guerrero, donde exhortó a la grey católica a sumarse al llamado del Sumo Pontífice para llenar sus vidas de misericordia, reconciliación y perdón. 

La ceremonia forma parte de las celebraciones eucarísticas que ofreció este mes como parte de su visita a su tierra natal.

El 24 de diciembre ofició en la parroquia de Santa María de Guadalupe, el 25 en la iglesia del Buen Pastor, al día siguiente en la parroquia de la Divina Misericordia, el 27 de diciembre tocó el turno en la templo de Nuestra Señora de Fátima y el 28 en la iglesia  San Antonio de Padua. 

“El Papa Francisco ha proclamado 2016 como Año de la Misericordia, reconciliación y el perdón, por eso este año debe ser de bendiciones, dejando que el amor misericordioso de Dios penetre en nuestros corazones y de nuestros corazones convertidos se transformen las realidades humanas, sociales de México, es necesario que todos pasemos por la puerta de la misericordia, tenemos que perdonarnos, aprender de nuestros errores, defectos, para reconstruir la fraternidad, la justicia, la verdad, y luchar para que los valores puedan dar muchos frutos”, apuntó Monseñor Patrón Wong.

Destacó que con la visita del Papa Francisco a tierra azteca, el país será bendecido con su presencia y mensaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton