Intentó cruzar la calle, pero tenía cita con la muerte

El chofer de la unidad se fugó del lugar al ver que el hombre quedó tendido y muerto en la carretera.

|
El cuerpo del hombre quedó tendido en la carretera, mientras el causante de su muerte se fugó del lugar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
UMÁN, Yucatán.- Un hombre falleció la madrugada de hoy al ser atropellado por un vehículo “fantasma” en el kilómetro 9.5 de la carretera Mérida-Umán, en la colonia Itzincab..

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cuando un hombre, al parecer en estado etílico, intentaba cruzar la carretera federal y fue embestido por un vehículo pesado, el peatón fue lanzado varios metros al aire hasta caer en la cinta asfáltica donde terminó tendido y muerto.

Los testigos de la tragedia informaron que el chofer de la pesada unidad al ver la magnitud de la tragedia arrancó y siguió su camino hasta perderse en la obscuridad.

Al lugar llegaron unidades de la Policía federal, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y a Policía municipal de Umán para acordonar el área.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron la muerte de peatón.

Minutos más tarde, elementos del Servicio médico forense (Semefo) arribaron al lugar para levantar el cuerpo e iniciar las diligencias de la ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton