Cabezas humanas halladas en periférico eran viejas

Fiscalía descarta evidencias de algún crimen o de brujería, pero desconoce cómo llegaron ahí.

|
Los restos humanos hallados en el periférico de Mérida llevaban más de 10 años en el lugar donde un par de ciclistas los encontró. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado informó que los siete cráneos humanos encontrados el domingo por la noche, a la altura del kilómetro 36.5 del periférico, pertenecieron a personas de la tercera edad (más de 60 años).

Según la investigación, los restos son de personas que fallecieron hace más de 10 años.

Como informamos, dos ciclistas hallaron la noche del domingo siete cráneos en una brecha del periférico de esta ciudad, lo que motivo la movilización policiaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, además de los cráneos, se encontraron un maxilar inferior y un hueso que no pudo identificar.

La autoridad descartó que los restos humanos sean evidencia de un hecho delictivo o de un ritual satánico, rumores que vecinos de la zona propalaron.

Según los peritos forenses de la Fiscalía, los restos humanos llevaban cuando menos 10 años enterradas, y corresponden a personas mayores de 60 años. Tenían tierra pegada y carecían de otros residuos orgánicos humanos.

La Fiscalía no ha podido determinar cómo llegaron hasta ahí o por qué motivo fueron enterradas en ese lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton