Motociclista 'choca' contra perro y los dos pierden la vida

Al parecer el animal cruzó intempestivamente la carretera y Pedro por esquivarlo se derrapó en el pavimento; no sobrevivió al golpe.

|
Imagen del lugar del accidente en donde Pedro perdió el control de su motocicleta luego de atropellar a un perro callejero, en la vía Kinchil-Samahil. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
KINCHIL, Yucatán.- La madrugada de ayer, Pedro T. L. falleció en la Clínica Mérida, luego de sufrir un accidente el pasado domingo en la vía Kinchil-Samahil, en donde estuvo involucrado un perro callejero.

El kinchileño, de 33 años, circulaba de poniente a oriente rumbo a Samahil a bordo de su motocicleta, cuando un perro se le cruzó en el camino y provocó que el hoy occiso pierda el control del manubrio y se impactara contra el asfalto. 

Debido al golpe que sufrió en la cabeza contra el pavimento, Pedro quedó inconsciente y grave en el lugar de los hechos.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal Coordinada tanto de Samahil como Kinchil para cercar el área del accidente, en espera de la ambulancia.

A pesar de traer el casco de seguridad, que por cierto se partió en dos,  Pedro presentó severos golpes en la cabeza con abundante sangrado.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y al ver la gravedad de las heridas trasladaron al herido a Mérida, ya que presentó traumatismo craneoencefalico.

Mientras tanto, a varios metros y en medio de la carretera quedó el cuerpo inerte del perro que originó el accidente.

Finalmente, después de varios días, Pedro falleció la madrugada de ayer en la Clínica Mérida.

Por la tarde de ayer se efectuó una misa de cuerpo presente en la iglesia del municipio y luego partió el cortejo fúnebre hacia el cementerio para darle el último adiós.

Lo más leído

skeleton





skeleton