19 de Septiembre de 2018

Nerio Torres convive con madres solteras militantes del PRI

El precandidato del PRI a la alcaldía de Mérida se reunió con las mujes quienes le plantearon propuestas de ayuda para las jefas de familia.

El precandidato del PRI saludó y convivió con las mujeres priistas. (Milenio Novedades)
El precandidato del PRI saludó y convivió con las mujeres priistas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Nerio Torres convive con madres solteras militantes del PRICompartir en Twiiter Nerio Torres convive con madres solteras militantes del PRI

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- “La mejor muestra de amor es la que una madre transmite cuando lucha por sacar adelante a sus hijos”, expresó Nerio Torres Arcila, precandidato único a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su encuentro con madres solteras militantes del V distrito local.

El precandidato tricolor escuchó los planteamientos de las mujeres priistas, quienes le compartieron su inquietud por contar con medidas sensibles que ayuden a las jefas de familia a brindarle a sus seres queridos una mejor calidad de vida.

La priista Georgina Huchim señaló que Torres Arcila es una persona que a lo largo de su carrera como servidor público contribuyó con la causa de las madres de familia a través de programas como Bienestar escolar que dota de chamarra, mochila, dos camisas de uniforme, par de zapatos y útiles escolares a niñas y niños de las primarias públicas en la entidad.

Recalcó que ese apoyo es significativo para la economía de diversos hogares, ya que genera un ahorro cercano a los dos mil pesos por cada menor que en casa curse el nivel básico y promueve condiciones de igualdad entre los estudiantes.

Asimismo, la militante Rosario Gutiérrez añadió que mediante créditos sociales, el precandidato recién ratificado por su partido, apoyó a que las jefas de familia iniciaran o fortalecieran un proyecto productivo para el bienestar de sus hijos.

Sobre el tema, Nerio Torres recalcó que las madres solteras son un ejemplo de tenacidad, espíritu de lucha y fortaleza, al llevar a cabo la crianza de los pequeños y el manejo del hogar sin el apoyo de una pareja.

Puntualizó que con su esfuerzo diario logran reflejar valores como el amor, el empeño y la superación personal, por lo que es importante trabajar para facilitarles las herramientas que funjan como puente para alcanzar mejores niveles de desarrollo.

Torres Arcila tomó apuntes de las propuestas generadas por la voz militante, a lo que refirió que cada uno de dichos argumentos conformarán las iniciativas ciudadanas para la siguiente etapa del proceso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios