Quinceañera se suicida en Umán; presentaba problemas de conducta

La menor fue hallada muerta por su madre, quien regresaba de trabajar.

|
Jazmín Yarely K. X., de 15 años de edad, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en su domicilio ubicado en Bosques de San Francisco de Umán.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉRIDA, YUC.- Por motivos que se desconocen, la adolescente Jazmín Yarely K. X., de 15 años de edad, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, este jueves por la tarde en su domicilio del fraccionamiento Bosques de San Francisco de Umán

La adolescente fue hallada muerta por su madre, quien regresaba de trabajar. La última vez que su progenitora vio con vida a Jazmín Yarely fue en la mañana, cuando la quinceañera salió con rumbo a la secundaria donde estudiaba.

La madre también salió de la casa para ir a su trabajo y cuando regresó encontró a su hija ahorcada en un hamaquero de su habitación. Enseguida la bajó, pero ya era tarde, pues la chica ya había fallecido.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia y confirmaron el fallecimiento de la jovencita. La desconsolada madre expresó que desconocía los motivos por los que su hija tomó la fatal decisión, aunque comentó que hace 15 días estuvo bajo tratamiento con un psicólogo por problemas de conducta.

Lo más leído

skeleton





skeleton