Vuelca tráiler de empresa avícola en Tahmek

El camión transportaba varias toneladas de huevos. Habitantes de la zona rapiñaron el producto que quedó 'intacto'.

|
Habitantes de los alrededores se apoderaron de los huevos que quedaron enteros luego de la volcadura del vehículo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TAHMEK, Yucatán.- El tráiler de una conocida empresa avícola volcó ayer en la mañana en el kilómetro 45 de la carretera Mérida-Cancún, tramo Tahmek-Hoctún, cuando, al parecer, se ponchó una llanta de la pesada unidad y el conductor perdió el control de la guía, el camión se salió de la vía y quedó de lado sobre la maleza. La carga se perdió en su totalidad.

El percance sucedió aproximadamente a las 6:00 horas. El conductor del vehículo, cargado con toneladas de huevo, transitaba con rumbo a Playa del Carmen, Quintana Roo, y de pronto uno de los neumáticos explotó y por el peso no pudo controlar el camión, por lo que terminó volcado. El operador salió ileso.

Debido a los “sacudones” por la volcadura, la mayoría de la carga de huevos se rompió.

El ruido que provocó la volcadura alertó a los lugareños que en cuestión de minutos llegaron al sitio y comenzaron  a “rapiñar” los huevos que todavía se encontraban enteros y para llevárselos a casa.

La carretera quedó tapizada de huevos aplastados.

Hasta el lugar arribó una unidad del Cuerpo de Bomberos para realizar las maniobras de rescate, además de otra unidad de la empresa huevera, que poco pudo hacer para salvar lo que quedaba del producto.

Lo más leído

skeleton





skeleton