Fonacot se 'pone la camiseta' del Buen Fin y promueve descuentos

Fomentan sorteo para derechohabientes que usen su tarjeta del 13 al 16 del presente mes.

|
Con el crédito del Fonacot los yucatecos podrán realizar sus compras durante el Buen Fin. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), delegación Yucatán, participará activamente dentro del programa de el Buen Fin con el propósito de que los trabajadores y sus familias aprovechen las diversas promociones y descuentos que ofrecerán las tiendas departamentales para la adquisición de bienes y servicios.

El delegado local del Fonacot, Miguel Antonio Morales, señaló que para tal efecto el organismo realizará importantes acciones para que los trabajadores afiliados al instituto puedan obtener más por su dinero.

“Dentro del programa del Buen Fin, que se realizará del 13 al 16 del presente mes, se ofrecerá un 15 por ciento de descuento en las tasas de interés de los créditos en efectivo a 24 meses y en los créditos en tarjeta a 24 y 36 meses”, mencionó.

El funcionario federal añadió que con el propósito de que los trabajadores puedan tramitar sus créditos Fonacot y aprovechen las promociones del Buen Fin, las sucursales a nivel nacional abrirán el sábado 14 en horario normal.

Antonio Morales mencionó que uno de los atractivos del fin de semana más barato en el país será el sorteo fiscal, ya que podrán participar todas las compras realizadas del 13 al 16 de noviembre con la tarjeta Fonacor-MasterdCard.

En ese contexto, la delegación estatal del Servicio de Administración Tributario (SAT) informó que este año el sorteo entre los compradores del Buen Fin que paguen con dinero electrónico contiene premios por 500 millones de pesos.

“El sorteo ofrece la oportunidad a los consumidores de obtener el reembolso de su compra hasta un máximo de 10 mil pesos”, indicó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton