Ponen a un click asesoría para ingresar al nivel superior

Misión Admisión lanza una modalidad de clases virtuales en vivo para que los alumnos que necesitan reforzar el aprendizaje puedan hacerlo a través de internet.

|
Apoyo a los estudiantes que necesitan reforzar reforzar su aprendizaje puedan hacerlo de manera organizada a través de internet, y con atención 24 horas al día. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA,YUCATÁN.- Para apoyar el acceso de estudiantes a la educación superior a través de las tecnologías, los jóvenes del proyecto 'Misión Admisión', lanzan una modalidad de clases virtuales en vivo para que los alumnos que necesitan reforzar el aprendizaje puedan hacerlo de manera organizada y atención de 24 horas con tan sólo una conexión a internet.

Se trata de Misión Admisión LIVE y la primera transmisión fue el pasado martes 16 de febrero, con una clase en vivo con 19 alumnos de todo el país, ya que la intención es que el impacto sea nacional, informó Francisco Cetina, fundador de esta iniciativa. Se prevén además sesiones gratuitas en ciertos días de la semana. Para recibir los beneficios de este proyecto los interesados deben registrarse en su plataforma en el sitio www.misionadmision.com 

De esta manera, las clases en vivo se suman a los simuladores de exámenes, videoblogs y demás contenidos que ofrecen un aprendizaje combinado, en el que el joven es totalmente responsable de los resultados, porque complementa sus estudios en el aula con estos recursos y de acuerdo a la disponibilidad de tiempo.  

En esta plataforma colaboran 14 académicos junto a un equipo de 11 personas que preparan los videos y transmisiones para aportar herramientas útiles que acompañen el proceso de preparación del joven en su camino a la universidad.

'Estamos acompañando el contenido digital, con asesorías en vivo, para que pueda resolver sus dudas en tiempo real, por eso para una mejor atención los grupos son de máximo 20 personas porque hay espacios para preguntas… próximamente además atenderemos con clases en vivo con  un grupo presencial y uno virtual al mismo tiempo, para que ambos se beneficien de las dudas que tienen', apuntó Francisco. 

Actualmente ya está abierta la inscripción para la preparación del Exani II con clases en vivo y contenido digital, que inicia el 16 de marzo y culmina el 20 de mayo, los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas. Son 50 horas de clases en vivo, cuyas clases además se graban. Para complementar el proceso, se atienden a los estudiantes 24 horas en línea.

Lo más leído

skeleton





skeleton