Frenan construcción de nueva facultad Uady

Se dio a conocer que los trabajos fueron pospuestos por causas de fuerza mayor y que será programado nuevamente a la brevedad.

|
Imagen del Campus de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas de la Uady, en donde se realiza la construcción de la nueva Facultad de Contaduría. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Esta mañana, la página oficial de Facebook de la Facultad de Contaduría y Administración de la Uady dio a conocer a la comunidad universitaria y al público en general, de la suspensión temporal del inicio de trabajos de construcción de la tercera etapa de la nueva FCA.

En el comunicado se dio a conocer que los trabajos fueron pospuestos por causas de fuerza mayor y que será programado nuevamente a la brevedad, sin informar la fecha exacta.

Como hemos informado con anterioridad, la Facultad de Contaduría y Administración y la de Educación serían de las últimas instituciones en trasladarse al campus de Ciencias Sociales de la Uady.

El rector de la Uady, José de Jesús Williams, dio a conocer en septiembre pasado que en los proyectos de la construcción y finalización de la Facultad de Contaduría y Administración en el Campus de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas, se ejercería una inversión de 30 millones de pesos.

Asimismo dio a conocer, en aquella ocasión, la inversión de 25 millones de pesos en la readecuación y la construcción de la ex Facultad de Derecho, que albergaría todas las direcciones generales que se encuentran en el edificio central.

Los dos proyectos suman un monto total de 55 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton