18 de Febrero de 2018

Yucatán

Adolescente que vendía flanes 'se amargó' y huyó de casa

Las autoridades activaron una Pre-Alerta Amber por la desaparición del joven, de 13 años de edad.

Compartir en Facebook Adolescente que vendía flanes 'se amargó' y huyó de casaCompartir en Twiiter Adolescente que vendía flanes 'se amargó' y huyó de casa

Francisco Puerto
MÉRIDA, Yuc.- Molesto porque su madre venía por él a Mérida para llevárselo a Campeche, un adolescente vendedor de flanes se fue de casa de su tía.

La denuncia de Lorena G. Q. activó la Pre-Alerta Amber, y durante tres días las autoridades lo buscaron, hasta que dieron con él.

El joven fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, en donde se comprobó su estado físico y de salud, para luego ser entregado a su tutora, en este caso, su tía.

De acuerdo con la información oficial, el pasado domingo 14 de agosto, el adolescente, de 13 años de edad, salió de casa de su tía, Lorena, con la intención de vender unos flanes.

Sin embargo, nunca regresó a la casa de su pariente, por lo que Lorena acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia.

La mujer declaró a la policía que el menor se enteró de que su madre, quien vive en Campeche, iba a venir a buscarlo para llevárselo a esa ciudad, pero él no quería irse con su madre.

El menor estuvo deambulando por la ciudad durante tres días, y no fue sino hasta este martes que dieron con él cuando caminaba en la Plaza Grande.

Conforme al proceso correspondiente el adolescente fue trasladado a las instalaciones de esta institución, en donde luego de los trámites de ley fue entregado a su tía en buen estado de salud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios