Preparan festejos por 110 años de la Canaco Servytur de Mérida

Reunión de 12 ex presidentes de ese organismo; la celebración será el 23 de noviembre próximo.

|
Juan José Abraham Dáguer, presidente de la Canaco, calificó de transcendental y productivo este encuentro de ex presidentes de la Cámara de Comercio de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para iniciar los preparativos de los festejos del 110 Aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, que será el próximo 23 de noviembre, 12 ex presidentes de ese organismo empresarial se reunieron con el actual dirigente, Juan José Abraham Dáguer.

'Ahora, empezamos los preparativos de los festejos de los 110 años de Canaco Mérida, y tenemos muy claro que los ex presidentes son parte importante de esa fecha, por ello se les presentaron algunas propuestas y proyectos  del comité que realizará los preparativos para conmemorar las 11 décadas del máximo organismo empresarial comercial de Yucatán', subrayó el actual dirigente.

Ante una docena de sus predecesores, el dirigente resaltó la aportación que estos empresarios hicieron a los sectores del comercio, los servicios y el turismo durante su periodo como presidentes de ese organismo empresarial más antiguo de la Península de Yucatán.

'Es de reconocer el tiempo y el talento que cada uno puso para impulsar acciones, programas, para atender con su trabajo a los afiliados a este organismo empresarial, pues con la trayectoria de cada uno de ustedes como líderes de la Canacome se escribe la historia del comercio organizado en la entidad y en la ciudad de Mérida', apuntó.

Abraham Dáguer calificó de transcendental y productivo este encuentro de ex presidentes de la Cámara de Comercio de Mérida porque se compartieron experiencias e ideas que servirán para mejorar la labor a favor de los socios.

Lo más leído

skeleton





skeleton