Jorge Castañeda apuesta por una agenda ciudadana independiente

El excanciller hizo un balance de los primeros tres años del gobierno de Peña Nieto durante la presentación de su nueva obra.

|
El ex canciller Jorge G. Castañeda asistió a la Universidad Anáhuac para presentar su nuevo libro Sólo así: por una agenda ciudadana independiente, en la foto acompañado por académicos. (Arturo Valadez/SIPSE Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arturo Valadez/SIPSE Noticias
MÉRIDA, Yucatán.- El excanciller Jorge G. Castañeda llegó esta mañana a la Universidad Anáhuac-Mayab para presentar su nuevo libro: "Sólo así: por una agenda ciudadana independiente".

Ante estudiantes y académicos, expuso diversos puntos de su más reciente obra, en la que destaca la necesidad de que sólo un candidato independiente participe en las elecciones presidenciales de 2018.

Además hizo un balance de los primeros tres años del gobierno de Enrique Peña Nieto, y asegura que es necesario sentar las bases para el proceso electoral para el 2018

Señaló que el próximo presidente debe saber encarar el panorama mundial al que se enfrentará el país en los próximos años

Castañeda asistió a la sala de conferencias de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac-Mayab en donde a las 11:00 horas presentó su obra.

Lo más leído

skeleton





skeleton