Muestran 'talento' emprendedor de Yucatán

Presentan a la delegación que asistirá a la Semana Nacional del Emprendedor.

|
Delegación Yucatán que asistirá a la Semana Nacional del Emprendedor. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para acercar a los emprendedores yucatecos la promoción nacional e internacional, y brindarles información útil para motivarlos a que continúen sus proyectos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe) y del Instituto Yucateco de Emprendedores (Iyem), presentó a los integrantes de la delegación local que estará en la Semana Nacional del Emprendedor.

La delegación de Yucatán está conformada por 141 integrantes, quienes durante una semana podrán convivir de cerca con las industrias del futuro mediante 13 ecosistemas, más de 450 conferencias y talleres, además de actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Mercado Emprendedor, food trucks, demostración de productos con degustación y foro abierto para las industrias creativas.

El director de Promoción de la Secretaría de Economía, Etzrra Mena Larrañaga, mencionó que el año pasado asistieron a la Semana Nacional del Emprendedor más de 122 mil personas.

Añadió que el año pasado, se rompió el Récord Guinness por la conferencia con mayor número de transmisiones en vivo vía internet y este 2016 se espera romper nuevamente esta marca con la charla “Mandamientos de los emprendedores”, a cargo de Martha Debayle.

“Hoy gracias a la creación de los Puntos de la Red de Apoyo al Emprendedor, contaremos con 17 Puntos Virtuales de Transmisión que cubren una mayor parte del Estado”, señaló Mena Larrañaga.

La transmisión de las conferencias es sin costo y el interesado deberá registrarse en semanadelemprendedor.gob.mx/registro/.

Lo más leído

skeleton





skeleton