17 de Diciembre de 2017

Hey

Yucatán, invitado en la Feria Internacional del Libro en Arteaga

Por lo anterior, se ofrecerán presentaciones de escritores y artistas locales.

Ejemplares de escritores yucatecos serán ofertados en la FILA 2017. (Imagen tomada de Facebook/Sedeculta)
Ejemplares de escritores yucatecos serán ofertados en la FILA 2017. (Imagen tomada de Facebook/Sedeculta)
Compartir en Facebook Yucatán, invitado en la Feria Internacional del Libro en ArteagaCompartir en Twiiter Yucatán, invitado en la Feria Internacional del Libro en Arteaga

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Presentaciones editoriales, conciertos y la exhibición de 80 títulos propios conforman la participación que tendrá la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) en la Feria Internacional del Libro en Arteaga, Coahuila, (FILA) 2017, en la cual Yucatán será el estado invitado.

En el encuentro también estará como visitante distinguida Francia y se llevará a cabo del 28 de abril al 7 de mayo, en el Centro Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila tiene en el campus de esa demarcación, considerada Pueblo Mágico.

El programa contempla la presentación del compendio “Panorámica de la plástica yucatanense”, así como la antología “Nuevas voces en el laberinto”, que reúne el trabajo de 15 poetas locales.

Además se ofertará ejemplares signados bajo el sello Libro Abierto. En el ámbito musical, el Trío Trovanova interpretará temas clásicos representativos de Yucatán, mientras que la Orquesta Jaranera del Mayab dará vida a los sonidos de nuestro folclor en las últimas dos jornadas de la Feria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios