18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Llaman a panistas a cerrar filas y en unión rumbo a 2018

Rememora PAN a fundadores del instituto con un llamado de dirigentes estatales. Nueva imagen de dirigencia 2015-2018.

Directivas municipales, consejeros estatales, legisladores y  alcaldes, se reunieron  para conocer la  nueva imagen de la dirigencia del PAN 2015-2018. (Milenio Novedades)
Directivas municipales, consejeros estatales, legisladores y alcaldes, se reunieron para conocer la nueva imagen de la dirigencia del PAN 2015-2018. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Llaman a panistas a cerrar filas y en unión rumbo a 2018Compartir en Twiiter Llaman a panistas a cerrar filas y en unión rumbo a 2018

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En el marco de los 76 años del PAN, el Comité Directivo Estatal que encabeza Raúl Paz Alonzo, acompañado del sistema PAN conformado por directivas municipales, consejeros estatales, legisladores y  alcaldes, se reunieron  para conocer la  nueva imagen de la dirigencia 2015-2018 y cerrar filas para trabajar unidos rumbo al 2018.

Con un homenaje a los fundadores del PAN  y la presentación de la imagen institucional que estará vigente para la nueva dirigencia, el Comité Estatal del PAN ofreció el banderazo de inicio a una nueva etapa de unidad y de trabajo en equipo para alcanzar las metas propuestas en campaña.

Durante su intervención, Paz Alonzo expresó que a 76 años de su fundación el PAN enfrenta retos y responsabilidades diferentes en cada campaña y momento, mismas que exigen una renovación de fondo y una regeneración. “Hoy necesitamos un PAN en la calle, un PAN cercano a sus dirigentes y estructuras municipales. Un PAN en las universidades, un PAN señalando y oponiéndose a las injusticias y atropellos desde las tribunas”.

Exhortó al panismo a asumir una actitud constructiva y de futuro. Raúl Paz invitó a los consejeros, alcaldes y estructuras municipales a formar juntos un PAN moderno, reconciliado, renovado y que represente el futuro del Yucatán.

“El mejor PAN es el que podemos construir todos juntos. Yo quiero llegar con ustedes a la victoria, quiero construir con ustedes un PAN ganador, quiero darle en 2018 a Yucatán un gobernador del PAN”, finalizó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios