Llaman a panistas a cerrar filas y en unión rumbo a 2018

Rememora PAN a fundadores del instituto con un llamado de dirigentes estatales. Nueva imagen de dirigencia 2015-2018.

|
Directivas municipales, consejeros estatales, legisladores y alcaldes, se reunieron para conocer la nueva imagen de la dirigencia del PAN 2015-2018. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En el marco de los 76 años del PAN, el Comité Directivo Estatal que encabeza Raúl Paz Alonzo, acompañado del sistema PAN conformado por directivas municipales, consejeros estatales, legisladores y  alcaldes, se reunieron  para conocer la  nueva imagen de la dirigencia 2015-2018 y cerrar filas para trabajar unidos rumbo al 2018.

Con un homenaje a los fundadores del PAN  y la presentación de la imagen institucional que estará vigente para la nueva dirigencia, el Comité Estatal del PAN ofreció el banderazo de inicio a una nueva etapa de unidad y de trabajo en equipo para alcanzar las metas propuestas en campaña.

Durante su intervención, Paz Alonzo expresó que a 76 años de su fundación el PAN enfrenta retos y responsabilidades diferentes en cada campaña y momento, mismas que exigen una renovación de fondo y una regeneración. “Hoy necesitamos un PAN en la calle, un PAN cercano a sus dirigentes y estructuras municipales. Un PAN en las universidades, un PAN señalando y oponiéndose a las injusticias y atropellos desde las tribunas”.

Exhortó al panismo a asumir una actitud constructiva y de futuro. Raúl Paz invitó a los consejeros, alcaldes y estructuras municipales a formar juntos un PAN moderno, reconciliado, renovado y que represente el futuro del Yucatán.

“El mejor PAN es el que podemos construir todos juntos. Yo quiero llegar con ustedes a la victoria, quiero construir con ustedes un PAN ganador, quiero darle en 2018 a Yucatán un gobernador del PAN”, finalizó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton