Presentarán Gran Parque de La Plancha, en Expo Foro Ambiental

El Patronado que impulsa el proyecto espera difundirlo a nivel internacional y adquirir los recursos suficientes.

|
Félix Rubio Villanueva (foto), presidente del Patronato del Gran Parque de La Plancha, habló del proyecto del parque de La Plancha, el cual será presentado en la Expo Foro Ambiental. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Patronato del Gran Parque de La Plancha prepara su participación en la Expo Foro Ambiental, a celebrarse del 19 al 21 de este mes en las instalaciones del Siglo XXI. 

En esta plataforma se espera dar a conocer el proyecto desde un plano internacional y adquirir los recursos suficientes. 

Félix Rubio Villanueva, presidente del patronato, explicó que este proyecto está tomando fuerza, pues lleva tiempo gestándose y significa un espacio de esparcimiento autosustentable para los yucatecos y visitantes.

“Nos estamos preparando, la ciudadanía y el patronato, para trabajar en todo lo que podamos. Ya tenemos avanzado el 100 por ciento del proyecto virtual", declaró Rubio Villanueva. 

"En agosto del año pasado hicimos un foro en el que participamos 132 profesionistas que aportaron en diversos temas”.

El funcionario agregó que entre las propuestas se considera que todo esté iluminado con energía solar y el uso del agua de lluvia en todo lo que se pueda.

En este sentido, el proyecto se ubicará como parte de las exposiciones que conformen la Expo Foro Ambiental, donde realizarán la propuesta a nivel internacional. .

Lo más leído

skeleton





skeleton