Yucatán presente en el Congreso Internacional en Adicciones

“Existe compromiso en la Península de reforzar la prevención y alejar a niños y jóvenes de las drogas”, expresó Granja Peniche.

|
Como representante de Yucatán, el subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno, Daniel Granja Peniche, participa en el XVI Congreso Internacional en Adicciones en Cancún. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Gobierno de Yucatán participa en el XVI Congreso Internacional en Adicciones “Enfoques Integrales de Atención para el Bienestar Global”, que se celebra en Cancún, en el que dos mil 500 profesionales de la salud de 17 países de los cinco continentes comparten conocimientos y experiencias sobre el tema.

Ante psiquiatras, psicólogos, sociólogos, trabajadores sociales, enfermeros, educadores e investigadores, el subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno, Daniel Granja Peniche, resaltó la importancia de sumar esfuerzos en las estrategias integrales para erradicar y prevenir el consumo de sustancias psicoactivas.

“Este evento constituye un gran esfuerzo por renovar el compromiso de los estados de la Península para reforzar la red de prevención y nuestra estrategia de intervención para alejar a niños y jóvenes de las drogas a fin de contar con una sociedad sana y decidida a salir adelante, libre de adicciones”, expresó.

Con la representación del Gobernador, el subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos participó en la ceremonia inaugural del congreso en el que se abordarán temas como, políticas públicas en adicciones, comunidades terapéuticas, drogas legales y sus repercusiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton