17 de Febrero de 2018

Yucatán

Gradúa Peña Nieto a 10,000 adultos de Yucatán

Entrega certificados de educación primaria y secundaria, en acto oficial en el Centro de Convenciones.

El presidente entregó certificados que avalan la educación básica de adultos de Yucatán. (Amílcar Rodríguez/SIPSE)
El presidente entregó certificados que avalan la educación básica de adultos de Yucatán. (Amílcar Rodríguez/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Gradúa</i> Peña Nieto a 10,000 adultos de YucatánCompartir en Twiiter <i>Gradúa</i> Peña Nieto a 10,000 adultos de Yucatán

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó esta tarde en Mérida la graduación de 10 mil adultos que recibieron certificados de primaria y de secundaria.

Acompañado por el gobernador Rolando Zapata Bello, el mandatario federal dijo que esta entidad es ejemplo para combatir el rezago educativo y asimismo reiteró su compromiso de respaldar las acciones del Gobierno del Estado en materia de infraestructura como la carretera Mérida-Chetumal, el Palacio de la Música y el Hospital Materno Infantil.

En el acto que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI también estuvieron presentes los secretarios de Educación, Aurelio Nuño Mayer; de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, y el de Turismo, Enrique de la Madrid.

Peña Nieto dijo que su gestión se planteó la entrega de 6 millones de certificados de primaria y de secundaria, de los cuales este año la meta es otorgar 1.5 millones, que forma parte del Programa Especial de Certificación.

Por su parte, el gobernador Rolando Zapata manifestó que Yucatán tiene un compromiso con la reforma educativa y reconoció a la Federación por el respaldo para concretar importantes obras de infraestructura.


El presidente, Enrique Peña Nieto, entregó simbólicamente el primer certificado a uno de los adultos 'graduados' en educación básica, en Yucatán. (Amílcar Rodríguez/SIPSE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios