PRI pide a gobernantes ser honestos

El presidente del partido, Enrique Ochoa, exhortó a la militancia yucateca a sumarse a la revitalización del instituto político.

|
El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza (der.), llegó este viernes a Yucatán, como parte de la gira de trabajo que realiza por todo el país, tras ser nombrado máximo dirigente del tricolor. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la algarabía característica que imprimieron más de 15 mil priistas reunidos en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el presidente nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, pidió el apoyo de la militancia yucateca a la revitalización y dinámica del tricolor que será la pieza clave para lograr el triunfo del 2018.

“Escuchar y ser escuchado, eso es lo que quiere la militancia priista, y aquí en Yucatán se tienen los mejores hombres y mujeres, bajo el liderazgo del primer priista, Rolando Zapata Bello, que ha demostrado en cuatro años de gobierno ser un hombre comprometido con el país y su Estado”, declaró Enrique Ochoa Reza durante su mensaje a los priistas yucatecos.

Recalcó que el PRI es un partido que está convocando a la gente que le dará ese nuevo rostro, en donde las mujeres y los jóvenes jugarán un papel preponderante, todos ellos con un propósito, de apostar por un partido de puertas abiertas, con aporte al partido y a la sociedad.

Puede interesartepatrimonio de nuevo presidente del PRI incluye 50 coches

“Por eso queremos un partido dispuesto a resolver los problemas de la gente, con las soluciones que exige la sociedad actual, construyendo una relación de respeto con esa dinámica que exigen los nuevos tiempos, un partido con un claro propósito, ser garantes de la sociedad con honestidad y transparencia, por ello seamos los principales actores de este escenario”.

'Todos estamos convencidos de que el PRI en las mejor opción': Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional

Por su parte, el gobernador, Rolando Zapata, dijo que en los cuatro años de su Gobierno ha entregado resultados a Yucatán en áreas como el desarrollo social, economía, empleo, seguridad, educación, salud. “Podríamos pasarnos mucho tiempo recordando todos los resultados que el Gobierno priista le ha dado a Yucatán”, aseguró el mandatario quien agregó que su gestión se ha caracterizado por ser un gobierno de compromisos cumplidos.

“Todos los compromisos, todos los programas, todas las acciones y todos los beneficios que le hemos traído a Yucatán se debe a que tenemos un gran amigo que nos apoya, que nos da recursos, que le cumple a Yucatán, me refiero a Enrique Peña Nieto, el presidente de la República, que todos los días trabaja para transformar a México y dándole resultados al pueblo de Yucatán”, expuso Zapata Bello.

En el acto celebrado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, Enrique Ochoa, quien realiza una gira por todo el país, aseguró que se necesita un partido con un claro propósito para combatir la corrupción y la impunidad; asimismo, los priistas tienen que ser los primeros garantes ante la sociedad de la honestidad y honorabilidad de sus gobiernos toda vez de que la sociedad demanda un cambio, transparencia y rendición de cuentas.

El presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, asumió el compromiso para trabajar y conseguir el triunfo en el 2018.

“Los 106 municipios estamos motivados con este encuentro, estoy seguro (de) que se abre la oportunidad para escuchar a la militancia y hacerlo de frente porque todos estamos convencidos de que el partido es la mejor opción y vamos fuertes para trabajar y lograr el triunfo en el 2018”, expuso.

El líder nacional priista llegó acompañado por los dirigentes nacionales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo y del Movimiento Territorial, Alberto Escamilla Cerón.

Lo más leído

skeleton





skeleton