23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Juez 'amarra' a acusados de homicidio de un joven en colonia Roma

Los detenidos permanecerán en prisión preventiva hasta el miércoles 16 de noviembre.

Compartir en Facebook Juez 'amarra' a acusados de homicidio de un joven en colonia RomaCompartir en Twiiter Juez 'amarra' a acusados de homicidio de un joven en colonia Roma

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los dos de asesinar a Rafael A. G. se quedarán en prisión debido a que el juzgado segundo de control calificó de legal su detención y les imputó el delito de homicidio calificado.

Como publicamos, la Policía Estatal Investigadora detuvo a  Jason P.  M. y a Jesús M. F. como sospechosos del asesinato de Rafael A., cuyo cadáver fue hallado en la madrugada del lunes 7 pasado en un terreno baldío de la colonia Roma de esta ciudad.

Los imputados fueron presentados ante el juez segundo de control, Luis Mugarte Guerrero, quien expidió las órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El juez decretó la prisión preventiva, por tratarse de un delito grave, medida cautelar que estará vigente hasta el próximo miércoles 16 cuando se realice la audiencia en la que se resolverá la situación jurídica.

Las investigaciones señalan que en un terreno ubicado en la calle 40-B  de la colonia Roma se halló evidencia de que en ese lugar –que antes era un paso común y ahora está cercado- Rafael A. fue asesinado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios