Registra PRI candidato único para Comité Directivo de Mérida

Comisión de Procesos Internos dictamina procedente el registro de la candidatura de Jorge Esquivel y Linnete Escoffié.

|
Jorge Esquivel y Linnet Escoffié tienen prácticamente el camino libre para presidir el Comité Directivo Municipal de Partido Revolucionario Institucional, en Mérida. (priyucatan.org.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Comisión Municipal de Procesos Internos sesionó la mañana de este sábado, luego de recibir este viernes los documentos de Jorge Esquivel Millet y Linett Escoffié Ramírez como aspirantes a Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Directivo Municipal del PRI de Mérida para el periodo estatutario 2017- 2020.

José Raúl Pavón Flores, presidente de la Comisión, señaló que de acuerdo a la convocatoria del partido el registro de candidatos estuvo abierto el día de ayer hasta las ocho de la noche, tiempo en el que sólo se inscribió la fórmula Esquivel-Escoffié, por lo que luego de evaluar y validar que se cubrieron todos los requisitos, se dictaminó la Procedencia del Registro.

Precisó que el siguiente paso será convocar al Consejo Político Municipal, para que posteriormente en sesión extraordinaria, declaren la validez de la elección, toma de protesta y entrega de Constancia de Mayoría a la fórmula electa, Jorge Esquivel Millet y Linett Escoffié Ramírez, como Presidente y Secretaria General respectivamente del PRI Municipal de Mérida.

Los dictámenes emitidos se publicarán en los estrados del Comité Municipal con efectos de notificación personal; asimismo, se colocarán en la página de internet del Comité Directivo Estatal priyucatan.org.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton