15 de Diciembre de 2018

El PRI registra su plataforma electoral ante el Iepac

El documento contiene las propuestas que defenderán sus candidatos en las elecciones 2015.

El presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, entrega a la presidenta del Iepac, María de Lourdes Rosas Moya, la plataforma electoral 2015-2018. (SIPSE)
El presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, entrega a la presidenta del Iepac, María de Lourdes Rosas Moya, la plataforma electoral 2015-2018. (SIPSE)
Compartir en Facebook El PRI registra su plataforma electoral ante el IepacCompartir en Twiiter El PRI registra su plataforma electoral ante el Iepac

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Partido Revolucionario Institucional registró este jueves, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac), la Plataforma Electoral 2015–2018 que engloba las propuestas que los candidatos y candidatas del PRI presentarán a la ciudadanía como alternativas de solución, y la cual será sustento para conformar una agenda legislativa y base para los planes de desarrollo de las administraciones municipales, electas por el voto popular.

El documento, entregado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Yucatán, Carlos Pavón Flores, fue recibido en punto de las 11:38 de esta mañana por la presidenta del Consejo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, María de Lourdes Rosas Moya, en las instalaciones de este órgano electoral, cumpliendo en tiempo y forma con lo que establece la ley electoral. 

El dirigente estatal del partido entregó el documento, conformado por 167 hojas, de forma impresa así como digitalizada, y dijo que la Plataforma electoral 2015-2018 “será la que regirá en este proceso electoral”.

Pavón Flores indicó que con la presentación de esta Plataforma Electoral se da cumplimiento a lo que mandata la ley, convirtiendo este documento en la propuesta–base, en donde regirán los principios de nuestro partido, para acercar a los ciudadanos al proyecto que tiene el Revolucionario Institucional y hacer de este proyecto una realidad después del 7 de junio.

“Tenemos un gran compromiso de responder a la expectativa ciudadana de cumplir con todo el marco legal, con todo respeto a los derechos humanos, respetando el marco institucional que nos rige en Yucatán, vigilando siempre el bien de la sociedad, cuidando la transparencia  y la democracia que rige en nuestro Estado y en México”, puntualizó.

Previamente, en rueda de prensa, la Plataforma Electoral fue presentada ante los medios de comunicación, cuya exposición estuvo a cargo de Gaspar Quintal Parra, presidente de la Fundación Colosio Filial Yucatán, organismo que llevó a cabo foros y consultas ciudadanas donde se plasmaron las propuestas, ideas y reflexiones, con la participación de sectores y organizaciones, asociaciones civiles y la ciudadanía general.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios