El PRI ya no quiere avergonzarse de sus políticos

Carlos Pavón Flores dice que están dadas las condiciones para elegir abanderados con perfiles profesional, político y moral.

|
El PRI es el primer partido de Yucatán que emite convocatoria para elegir candidatos a diputados federales. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras iniciar formalmente el proceso interno para elegir a sus candidatos para los comicios de 2015, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Pavón Flores, declaró que están dadas las condiciones para elegir abanderados con perfiles profesional, político y moral.

“El Comité Directivo Estatal queda atento a los pasos que integran la convocatoria. Con relación a lo que toca al partido, corresponde apoyar en la integración de las convenciones; elaboremos lo que conlleva estos métodos a efecto de que complementamos con lo que viene en la convocatoria. Los candidatos tendrán que cumplir con los requisitos en cada uno de los pasos que se señalen”, detalló.

Ayer, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI emitió la convocatoria para elegir candidatos a diputados federales, la cual establece requisitos como una evaluación a la situación patrimonial de los aspirantes, a someterse a exámenes de control de confianza y a la aplicación de encuestas oficiales, entre otros.

Al respecto, Carlos Pavón dijo que “se busca no avergonzarnos de quienes nos representen, queremos gente con el mejor perfil profesional, político, moral, que nos represente dignamente”.

Como informamos en nota previa, en los distritos I con cabecera en Valladolid, II con sede en Progreso, y V con cabecera en Ticul, se utilizará el método de la Convención de Delegados; en tanto que en el III y IV con sede en Mérida se integrará una Comisión de Postulación de Candidatos para cumplir con el principio de paridad de género.

Lo más leído

skeleton





skeleton