24 de Mayo de 2018

Yucatán

Miles de luces iluminan el cielo de Mérida

En el Festival de Globos de Cantoya libera 3,500 desde el Coliseo Yucatán. Evento de la Asociación Camila por la donación de órganos.

Miles de personas lanzaron sus globos de Cantoya en la explanada del Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán,. (Milenio Novedades)
Miles de personas lanzaron sus globos de Cantoya en la explanada del Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán,. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Miles de luces iluminan el cielo de MéridaCompartir en Twiiter Miles de luces iluminan el cielo de Mérida

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A través de un espectáculo de luces flotantes liberadas se dio muestra de la solidaridad de la sociedad yucateca en el Primer Festival de Globos de Cantoya “Ilumina”, a beneficio de la Asociación Camila, que se dedica a la impulsar la cultura de la donación de órganos y tejidos. Se elevaron 3,500 globos. 

Con el sol oculto y la noche en su esplendor inició la actividad, con una inversión artística a cargo de la Academia de Artes Escénicas Contempo, dirigida por Cristina Morales Maldonado, quienes atraparon las miradas por el despliegue de talentos de los jóvenes integrantes. 

Posteriormente, a la señal de los organizadores y la asesoría de los encargados de la logística, todos los participantes desde niños hasta abuelitos, se dispusieron a encender sus globos y liberarlos para que se elevaran lentamente. Así, en un efecto multiplicador que dio a la noche un toque onírico, se cubrió el cielo de luces flotantes a favor de una causa.

Sin importar la edad, todos los presentes quedaron absortos ante la belleza del acontecimiento que todos hicieron posible. 

Gracias al interés de la gente por asistir a esta primera edición del festival y apoyar a la asociación, los boletos dispuestos para el evento se agotaron y se registró un éxito total de este esfuerzo encabezado por Octavio Durón, representante de OC Managment, empresa encargada de realizar el Festival de Globos de Cantoya, en coordinación con María Teresa Fernández Maldonado, presidenta de la Asociación Camila. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios