Ejército custodia depósito ilegal de aceite en Umán

Realizan investigaciones para dar con el dueño de la bodega donde se almacenaban miles de litros de combustible en forma clandestina.

|
Aunque consumida por el fuego, esta pipa puede aportar datos del dueño del depósito clandestino de aceite en la carretera Umán-Poxilá. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
UMÁN, Yuc.- Personal del Ejército custodia el lugar donde se registró anteayer el voraz incendio que consumió miles de litros de aceite reciclable que ahí se encontraban almacenados en forma clandestina.

Se están efectuando indagaciones para dar con el dueño o responsable del sitio para fincarle las responsabilidades correspondientes.

Entre las investigaciones figuran entrevistas con los posesionarios de predios aledaños y hasta se busca hablar con el comisario ejidal.

Una de las principales pistas con las que se cuenta es una pipa abandonada en el lugar, con placas YP75699, la cual aunque carece de motor debe estar registrada en el padrón vehicular del Estado, y de esta forma se podría dar con el propietario.

La bodega clandestina, como informamos, se ubica en el kilómetro 8 de la carretera Umán-Poxilá, donde no había nadie al momento del incendio, que fue de grandes proporciones dado el material que ahí se almacena.

En total se consumieron 100 mil litros de aceite y otros combustibles.

Lo más leído

skeleton





skeleton