19 de Julio de 2018

Yucatán

Cumplió 11 años y le regalaron lo que nunca había visto

Participan 90 pequeños y 83 adultos en el programa 'Maravíllate con Yucatán' de la Sedesol.

Pequeños disfrutaron del programa de turismo social (Milenio Novedades)
Pequeños disfrutaron del programa de turismo social (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cumplió 11 años y le regalaron <i>lo que nunca había visto</i>Compartir en Twiiter Cumplió 11 años y le regalaron <i>lo que nunca había visto</i>

Milenio Novedades
YUCALPETÉN, Yuc.- Momentos inolvidables vivieron niños y niñas de Tzucacab que participaron en el programa “Maravíllate con Yucatán” de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) al visitar la playa de Yucalpetén.

Con la mirada encantada por los tonos azules de su entorno, la brisa y el sol, Elena expresó la felicidad de festejar su cumpleaños número 11, y conocer el mar.

“El mar es muy bonito, me gusta escuchar el sonido de las olas, sentir la arena en los pies, es muy suave, estoy muy contenta de estar aquí porque es mi cumpleaños y este es el mejor regalo para mí”, manifestó.

En la edición número 16, el recorrido de este esquema de turismo social contempló como primer punto la visita a la Zona Arqueológica de Dzibilchaltún y posteriormente al Centro Vacacional “Costa Club” del Isstey, donde se realizaron diversas actividades para chicos y grandes.

En total fueron 90 pequeños de las escuelas primarias “Emiliano Zapata” y “Manuel Alcalá Martín”, así como 83 adultos entre familiares y maestros los que participaron en esta jornada llena de alegría.

Rosalía Mukul, quien acompañó a su nieta Shomara en esta aventura, indicó que el gobernador, Rolando Zapata Bello, realiza un gran trabajo al llevar al cabo este programa que les brinda a los niños la oportunidad de conocer su estado.

“Mi nieta está muy contenta y yo me siento feliz por poder estar con ella compartiendo este momento que será un gran recuerdo en su vida”, comentó.

Al acompañar a los alumnos, el titular de la Sedesol estatal, Mauricio Sahuí Rivero, les indicó que estos paseos educativos y de  turismo social contribuirán en su formación y en la generación de recuerdos inolvidables en su infancia.

“'Maravíllate con Yucatán' es un reconocimiento a su esfuerzo por obtener buenas calificaciones, por eso no dejen de luchar, sigan adelante construyendo un mejor futuro para ustedes y que se verá reflejado en la consolidación de nuestro estado”, enfatizó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios