¿Sabes que los ángeles pueden sanarte?

Al recibir la energía de los seres celestiales sucedes milagros, dice una experta.

|
Esperanza Nieto y Jorge Barrera, conductores del programa de radio 'Salvemos una Vida', de Grupo SIPSE, compartieron la cabina con la agelóloga Angélica Bovino. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “Cuando nos abrimos a recibir la energía de los ángeles suceden milagros que primero se manifiestan a un nivel energético y posteriormente se desdoblan a nivel físico, permitiendo así que se 'acomode' lo que estaba fuera de lugar en nuestras vidas”, expresó Angélica Bovino, invitada del programa “Salvemos una Vida”, conducido por Esperanza Nieto y Jorge Barrera.

En la emisión de ayer, la reconocida angelóloga Angélica Bovino abordó el tema de la sanación por medio de los ángeles, conocida como angeloterapia, que es un método de sanación espiritual en el que la persona permite que los ángeles interactúen con dos niveles: consciente (cognitivo) y energético.

Por lo amplio del tema, la invitada también estará presente en una segunda emisión para continuar hablando sobre este tópico, el próximo viernes 1 de julio.

La autora del libro “Escucha a tus ángeles con el corazón” dijo que desde pequeña tuvo contacto con los ángeles, quienes la arrullaban cuando era apenas un bebé. 

“Crecí en el seno de una familia católica, de hecho, la oración Ángel de mi guarda fue una de las primeras que aprendí. Desde niña fui muy intuitiva, sabía cosas en el momento en el que sucedían, aunque no estuviera presente; mi relación con los ángeles en mi primera infancia fue muy intensa”, afirmó.

“En los años 90 trabajaba en una agencia de publicidad, eso era mi vida y ocupaba la mayor parte de mi tiempo: entregar proyectos, estrés, presión por parte de los clientes y mis jefes. No digo que era un trabajo que no me gustara; sin embargo sentía que algo le hacía falta a mi vida”, continuó.

Escucha la próxima semana, la angelóloga  Angélica Bovino compatirá su experiencia en 'Salvemos una Vida'

Angélica agregó que para ese tiempo una compañera le invitó a tomar un curso sobre ángeles y como era lo algo de lo que se comenzaba a hablar de manera novedosa, accedió a asistir con cierto escepticismo. 

Sin embargo, relató que conforme avanzaba la cátedra, iba recordando situaciones que había vivido y que al meditar, como lo indicó la instructora, una voz masculina le dijo al oído con voz fuerte y clara: “Para encontrar a tus ángeles, no necesitas escuchar con tus oídos… ¡Escucha con tu corazón!”. 

“Mi conexión con los ángeles desde ese momento fue inmediata y me dio un poco de miedo, incluso no asistí más al curso, pero leí los materiales y libros, además hice los ejercicios que ahí se indicaban y en poco tiempo contacté a mis ángeles, meditaba todos los días y comencé a recibir mensajes en escritura automática”, expresó Angélica Bovino.

Comentó que al momento de nacer su primera hija el Arcángel Gabriel estuvo con ella en todo momento, animándola por el dolor de parto que experimentaba. 

Añadió que para seguir profundizando en el tema de los ángeles se enteró de un curso para certificarse en como angelóloga con la Dra. Doreen Virtue en California, Estados Unidos. Sin embargo, el costo de la capacitación era alto y en ese entonces no contaba con los recursos.

“Pienso que desde ahí mi misión estaba muy clara y sucedió que las puertas se me abrieron porque, de un momento a otro, mi jefe me dijo que varios clientes de la agencia se habían ido y que la oficina sería más pequeña, por lo que me daba la elección de quedarme o irme y por supuesto que elegí irme y la sorpresa vino al momento de recibir mi cheque de liquidación, pues era la cantidad justa que necesitaba para tomar el curso con la Dra. Virtue”.

“Posterior a ello tuve que dar mi primer curso, ya que era un requisito para certificarme, no me sentía preparada, pero mis ángeles nuevamente me hablaron y me dijeron que mirara en mi librero que ahí tenía todas las respuestas, y era verdad, había leído muchos libros sobre el tema, además de los cursos, por lo que emprendí este maravilloso viaje”, explicó la escritora.

Angélica Bovino continuará la próxima semana compartiendo su testimonio de vida con la presencia de los ángeles en su vida cotidiana a los radioescuchas de “Salvemos una vida”, a quienes les envió este mensaje:

“Abran su corazón, cuando uno le da la mano a los ángeles suceden cosas maravillosas, la vida se va llenando de pequeños y grandes milagros; si están escépticos dejen la puerta entreabierta, dejen que los ángeles se cuelen por esa pequeña ranura y llenen su vida de colores al tocar su corazón”.

La invitada impartió un curso anoche, en un hotel del Centro Histórico de Mérida.

Para mayor información sobre los cursos que Angélica desarrolla, los interesados pueden ingresar a su página en internet: angelesentuvida.com.mx y en las redes sociales Facebook: Angélica Bovino Escritor y Twitter: @angelica_bovino. El teléfono de su oficina en la CDMX es: 5551-356149.

Lo más leído

skeleton





skeleton