19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Bombas de tiempo, los tanques de gas doméstico

Progreseños se encuentran en gran riesgo dado el mal estado de los cilíndros que se intercambian en la compra-venta del combustible.

Imagen del mal estado en que se encuentran los tanques de gas doméstico en Progreso. (Milenio Novedades)
Imagen del mal estado en que se encuentran los tanques de gas doméstico en Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Bombas de tiempo, los tanques de gas domésticoCompartir en Twiiter Bombas de tiempo, los tanques de gas doméstico

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- El mal estado de los tanques de gas butano que se intercambian en el puerto en la compra-venta del combustible representa riesgo para las familias y pérdidas económicas para las familias.

La falta de cuidado por parte de empresas distribuidoras de gas butano en el puerto, se ve reflejadas en las condiciones de sus tanques, muchos de los cuales presentan fugas que el persona de las empresas no repara.

Un vecino, José de Carmen Montalvo Pérez, contó que hace 15 días compró un tanque a la empresa Gas Z, vendedor autorizado; al día siguiente, comenzó a sentir un fuerte olor a gas dentro de su casa, lo que generó alarma y angustia a la familia Montalvo Pérez.

Al revisar el tanque, descubrió que en la parte inferior tenía varios agujeros pequeños por donde se filtraba el gas; acudió al local de la empresa en este puerto para reclamar la situación a lo que el personal argumentó desconocer el tanque referido, y se deslindó del caso.

Las quejas por estas situaciones son constantes, y las fugas de gas generan altos riesgo de intoxicación o de explosión, además de la pérdida económica que causa tener que adquirir tanques con más frecuencia pues el combustible se termina más rápido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios