Yucatán se vende en Europa y EU

La promoción del Estado en el extranjero forma parte de la campaña turística integral 2014.

|
Intensa promoción de los tesoros naturales y culturales del Estado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA,Yuc.- La campaña de promoción turística de Yucatán que se realiza en las principales avenidas de Madrid, España, y Nueva York, Estados Unidos, posiciona al Estado como un destino cultural, en donde los extranjeros pueden encontrar más que un paseo, una experiencia de vida, informó el director de Promoción Turística de Sefotur, Santiago González Abreu.

El funcionario indicó que los promocionales en diversas ciudades y países forman parte de la campaña integral de 2014 que realiza el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), a nivel mundial, con un video que promociona sólo otros cuatro de los destinos de México: Riviera Nayarit, que por primera ocasión se comercializa como un destino a nivel internacional, la Ciudad de México, Cancún y la Riviera Maya, Los Cabos y Yucatán.

Recordó que la primera fase de la campaña se realiza con una inversión de 36 millones de dólares en Europa, Estados Unidos y Canadá.

En el caso de Yucatán, dijo, se promueve el destino como el sitio ideal para el segmento de bodas, en donde se destaca la belleza de las haciendas henequeneras y las playas, mientras que en el rubro de congresos y convenciones se destaca la infraestructura hotelera y las instalaciones del Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.

Recordó que la campaña Live it to belive it (Vivirlo para creerlo), ya se encuentra en Plaza del Sol, Madrid, España; así como en Berlín y Londres, entre otras ciudades.

Lo más leído

skeleton





skeleton